Décima Promoción 2011-2012

>

Todos los nombres que aparecen en este libro son ya inolvidables para mí. Y espero que muy pronto lo sean para todos los que han de contemplar sus obras.

La novena promoción que habitó en esta casa, suya durante este curso y que seguirá siéndolo, está especialmente próxima a mi corazón. Y sé también que al suyo, por la tristeza que -así me lo repitieron a menudo- les produce dejarla.

Pero se equivocaban. No la dejan: siempre será su casa, abierta para que regresen a contarnos qué hacen fuera de ella, cómo la echan de menos, sus éxitos profesionales que tanto les deseo. La fi lial amistad que le profesan es tan correspondida por mí que nuestro lema -“ponme como una señal sobre tu corazón”- ya grabado imborrablemente de antemano en el mío, se ha multiplicado para acoger cada uno de sus nombres.

Que la vida los bendiga a todos; que nunca los separe; que sus éxitos los compartan entre ellos y conmigo; que no me olviden aunque yo no esté. Y que nos añoren, al convento y al aire y a la luz que la habitan, y vuelvan a menudo.

Porque son miembros predilectos de una ya larga familia. Una familia que, se encuentren donde se encuentren, es y será la suya, la que ellos eligieron. Hasta el fin.

Antonio Gala

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info