Asociación de amigos

ASOCIACIÓN DE AMIGOS

En junio de 2017 se constituyó la Asociación de Amigos de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, cuyos fines principales son promover, estimular y apoyar cuantas acciones culturales, en los términos más amplios, desarrolle la Fundación: exposiciones, difusión de las actividades, talleres, viajes culturales, visitas guiadas o cualesquiera otras, así como la colaboración económica para el desarrollo de las mismas.

Nuestros socios disfrutan de libre acceso a todas las actividades, cursos y jornadas organizadas por la Fundación, como los actos de inauguración y clausura oficial del curso, Semana de Gala, Concierto de Navidad, Encuentros Interartísticos, lecturas y encuentros literarios, presentación de libros, conferencias, etc. Además, nuestros socios reciben en su domicilio todas las convocatorias y publicaciones de la Fundación de manera gratuita, así como invitaciones para asistir a todos los actos organizados en colaboración con otras instituciones, como conciertos y representaciones teatrales.

Para formar parte de la Asociación de Amigos de la Fundación Antonio Gala tan solo debe:

1.-Rellenar y enviar el formulario de inscripción que le adjuntamos a nuestra dirección de correo postal (C/Ambrosio de Morales, 20. 14003 – Córdoba), o bien a través de este formulario un PDF con la inscripción escaneada y rellena.

2.– Abonar una cuota de socio de 40€ al año para los socios numerarios o de 300€ al año, en el caso de que desee ser socio patrocinador.

Sería un enorme placer para todos los miembros que componen esta Asociación contar con su presencia y apoyo.

Si ya tiene su inscripción rellena puede adjuntarla en un archivo PDF a través de este formulario para hacérnosla llegar.

Acepto los Términos y Condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto contigo para responderte.