Convocatoria concursos

El Club Trotacalles y la Fundación Antonio Gala, fruto de su reciente convenio de colaboración, anuncian la puesta en marcha de 2 concursos.

Concurso fotográfico deportivo para clubes y deportistas individuales.

¡Descubre tu pasión por el deporte y la cultura en Córdoba!

El Club Trotacalles y la Fundación Antonio Gala impulsan un concurso innovador que fusiona el arte y la actividad física.

Este emocionante proyecto, surgido de un convenio firmado el pasado mes de diciembre, busca inspirar a la sociedad cordobesa a explorar su creatividad y amor por el deporte.

¡Preparaos para capturar la esencia del deporte a través de la lente de vuestra cámara! Este concurso invita a todos los clubes deportivos y deportistas individuales, sin importar la edad o género, a explorar el maravilloso mundo de la fotografía deportiva. Cada imagen será una narrativa visual que celebra la pasión, la dedicación y la belleza del deporte en todas sus formas.

Este concurso representa un paso adelante en la generación de oportunidades para la sociedad cordobesa, demostrando el compromiso del Club Trotacalles y la Fundación Antonio Gala con el fomento de la creatividad, la cultura y el  bienestar a través del deporte.

Para obtener más información sobre las bases, plazos y detalles del concurso, te dejamos las bases para que descubras como presentarse. La participación está abierta a todos, así que te animamos a que te unas en este emocionante viaje donde la cultura y el deporte se entrelazan de manera única.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora que celebra la diversidad de talento en Córdoba. ¡Anímate a capturar ese momento deportivo inolvidable a través de la lente de tu cámara!

Concurso de relatos deportivos para el estudiantado.

¡Descubre tu pasión por el deporte y la cultura en Córdoba!

Dirigido a los centros educativos de la capital cordobesa, específicamente al estudiantado de 3º y 4º de la ESO, así como a la juventud de 1º y 2º de Bachillerato.

Invitamos a los participantes a sumergirse en el mundo de la escritura, plasmando sus experiencias, sueños y emociones vinculadas al deporte. Este concurso no solo promueve la expresión literaria, sino que también fomenta la conexión emocional con la actividad física.

Este concurso representa un paso adelante en la generación de oportunidades para la sociedad cordobesa, demostrando el compromiso del Club Trotacalles y la Fundación Antonio Gala con el fomento de la creatividad, la cultura y el bienestar a través del deporte.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora que celebra la diversidad de talento en Córdoba. ¡Anímate a compartir tu historia! ¡Descubre, participa y sé parte de esta emocionante travesía cultural y deportiva en Córdoba!