Fallece el escritor Antonio Gala

>

La familia y el Patronato de la Fundación Antonio Gala, con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro querido maestro y fundador Antonio Gala, que se ha producido en el día de hoy, 28 de mayo de 2023, en Córdoba. La capilla ardiente para despedirle se instalará en el salón de actos de la Fundación Antonio Gala y permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 17.00 horas del lunes 29 de mayo para que cuantos así lo deseen puedan despedirse del amigo, del escritor y del hombre, en la seguridad de que su obra y su legado perdurarán por siempre.

Ir al Libro de condolencias.

Compartir:

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Fernando

    Un privilegio disfrutar de un genio total. Rimas, prosas, críticas, de sublime nivel. A seguir de donde esté Don Antonio. Salud.

  2. Ana

    Hoy que ya no estás …hoy que mi corazón no puede compartir tu alma esa alma de señor de las palabras.Hoy lloro tu partida…que ilusa fui al pensar que me recitarias algún poema tuyo para mi alma enamorada….siempre dibujaba en el aire cada palabra tuya que no solo eran palabras ….muchas eran música y silencio….esta noche solo pido a Dios …ese Dios tuyo y mío que me deje y te cante bajito mi silencio de oración y te llegue atravesando barreras de espacio entre dos mundos tan distintos y a su vez tan iguales …descansa bajo la sombra de la luna y sueña con el nacer del sol de cada día ….
    Cantarán los pájaros para ti yo seguiré recordándote como escritor y hombre rezaré leyendo alguna de tus frases que tanto han calado en mí ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info