El dramaturgo Antonio Rojano, que formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, va a ver su obra Ascensión y caída de Mónica Seles programada de nuevo en Madrid. Tras su estreno y programación los lunes del pasado mes de julio, la obra vuelve al espacio escénico La Casa de la Portera (C/ Abades, 24) el próximo lunes 8 de septiembre a las 20.00 y 22.00 horas. El montaje, que cuenta con la dirección de Víctor Velasco y está protagonizada por Nerea Moreno y Rocío Martín, cuenta el encuentro de dos mujeres veinte años después del apuiñalamiento de la tenista Mónica Seles, en el que ambas descubren que comparten el fantasma de un pasado en común.
Vuelve a Madrid “Ascensión y caída de Mónica Seles”, de Antonio Rojano
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona