La artista plástica Virginia Bersabé, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en la exposición colectiva Contes de la Cohabitation Urbaine, que se inaugura el 4 de mayo a las 18.30 en la sala PDP Gallery de París (24 bis, Rue Saint Roch). En la muestra, Virginia Bersabé participa junto a los artistas Iñigo Sesma, Mohamed Lghacham y Diego Vallejo-García. Contes de la Cohabitation Urbaine (Cuentos de la convivencia urbana) permanecerá abierta al público hasta el día 14 de mayo.
Virginia Bersabé expone en una colectiva en una galería de París
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo