Una obra de Domingo Martínez, adquirida en el Premio Eugenio Hermoso

La obra "Sin rumbo y sin chaqueta", de Domingo Martínez Rosario, residente de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido una de las cuatro distinguidas con el premio adquisición en el XXVI Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso, que se ha celebrado en Fregenal de la Sierra (Badajoz). La exposición de las obras adquiridas, junto a las finalistas del certamen, se ha inaugurado en la Casa de la Cultura de Fregenal de la Sierra, y durante los meses de mayo y junio se expondrán en las localidades de Cáceres y Zafra. En el XXVI Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso han participado más de un centenar de artistas.