Una obra de Ciro Korol, distinguida en un Premio en Santa Fe (Argentina)

>

El escritor Ciro Korol, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha recibido una Mención en la edición 2020 del Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca, por su obra El revoque de la Luna. En el marco de las políticas de fomento a la producción literaria que lleva adelante el Ministerio de Cultura de Santa Fe (Argentina), el Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca ha recibido en esta edición 265 obras literarias: 184 originales en la categoría de obras inéditas y 81 libros en la categoría de obras editadas. La cantidad de obras recibidas son significativamente mayores que en las ediciones anteriores, lo que indica un creciente interés de las escritores y escritoras santafesinos por participar en el prestigioso certamen literario provincial. El Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca homenajea la figura del icónico narrador y cineasta nacido en la ciudad de San Javier en 1889, cuya vida y obra transcurrió principalmente en Rosario, pero con fuertes vínculos con su tierra natal.