Un grupo de residentes participa en las jornadas de arte Z

La localidad cordobesa de Montalbán acoge entre el 13 y el 29 de septiembre las II Jornadas de Arte Contemporáneo Z, en esta ocasión bajo el título En Escena. La dirección de las jornadas está a cargo de los artistas plásticos Rafael Jiménez, residente de la undécima promoción de la Fundación Antonio Gala, y el montalbeño Demetrio Salces. En esta edición, además, participan residentes de varias promociones de la Fundación Antonio Gala, como es el caso de los escritores F. David Ruiz, Salvador J. Tamayo y Alejandro Narden, y los artistas plásticos Carlos I. Faura, Cristina Megía, Fran Buenavida y Carlos Sagrera.