Tres residentes participan en la feria de arte Flecha 2017 en Madrid

Tres artistas plásticos residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores participan en la edición de este año de la feria de arte Flecha, que se celebra en Madrid desde el 10 de febrero hasta el 5 de marzo. Se trata del pintor Antonio Barahona y los escultores César Orrico y Javier de la Rosa, que exhibirán sus obras durante la Feria, que se celebra como en ediciones anteriores en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, donde en más de 2.000 metros cuadrados se exhibirán más de 500 obras de 50 artistas de países y técnicas diferentes. La feria de arte Flecha, que ha ido creciendo año a año, es otra de las citas imprescindibles que se repiten anualmente en el mes de febrero en Madrid coincidiendo con Arco, y que convierten durante este mes la capital espalola en la ciudad mundial del arte contemporáneo.