Tres residentes, destacados entre los pintores jóvenes de Sevilla

Tres residentes sevillanos de distintas promociones de la Fundación Antonio Gala -Ramón David Morales, Javier Martín y Gloria Martín- han sido seleccionados para participar en la exposición "Los claveles. Una aproximación a los jóvenes pintores de Sevilla", que se celebra en Valencia organizada por la Fundación Chirivella Soriano y con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Junta de Andalucía, la Generalitat Valenciana, y el Ajuntament de Valencia entre otros. La exposición, que reúne obras de casi una treintena de artistas sevillanos, se celebra en el Palacio de Joan de Valeriola, del siglo XIV, en pleno centro de Valencia, sede de la colección de arte contemporáneo Chirivella Soriano, una de las colecciones más notables del país.