Sergio Romero expone su obra en el Museo Municipal de Faro (Portugal)

>

El artista plástico Sergio Romero, quien formó parte de la decimocuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, muestra su obra en la exposición individual Corpo, cavalo, figura, que está abierta en el Museo Municipal de Faro (Portugal) hasta el día 6 de marzo de 2022. Esta exposición forma parte del ciclo de arte contemporáneo Eklektikós, organizado por Artadentro en colaboración con dicho Museo, que está situado en  la Praça Dom Afonso III, 14, de Faro. El artista se centra en la exposición, como resume el título escogido, tres de los objetos de trabajo recurrentes en su línea de expresión plástica. El horario de apertura al público es de martes a viernes de 10.00 a 18.00 y los sábados y domingos de 10.30 a 17.00 horas.