El artista plástico Santiago Paulós, que fue miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en la feria de arte "Art en Capital" que acoge el Grand Palais de París entre los días 27 de noviembre y 2 de diciembre. "Art en Capital" es un evento artístico de primer orden en el que dos mil artistas de cuatro continentes muestran su obra a las más de 35.000 personas que lo visitan anualmente. Santiago Paulós acude invitado por la empresa brasileña Bia Duarte, quelleva a la feria francesa la obra de once artistas sudamericanos.
Santiago Paulós muestra su obra en el Grand Palais de París
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona