El pintor uruguayo Santiago Paulós, que formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 19,30 horas una muestra de la obra realizada durante su estancia en Altos de Chavón (La Romana, República Dominicana), donde ha residido becado durante los últimos meses. La exposición, que estará abierta hasta el próximo 13 de diciembre, tendrá lugar en la Galería Altos de Chavón y aparte de las obras de Paulós, exhibirá un proyecto conjunto con los estudiantes de Bellas Artes de la Escuela de Diseño de la localidad dominicana.
Santiago Paulós expone su obra en la República Dominicana
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia