La pintora Rocío Cano, quien formó parte de la primera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Relato del Sur en la sala de exposiciones La Chanca, del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), el día 4 de septiembre a las 20.00 horas. La muestra, que reúne la obra más reciente de la artista de Jerez de la Frontera, permanecerá abierta hasta el día 22 de septiembre.
Rocío Cano expone “Relato del Sur” en Conil de la Frontera
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”