Responsables de la editorial Almuzara visitan la Fundación Antonio Gala

El máximo responsable del grupo editorial cordobés Almuzara, Manuel Pimentel, y el director editorial de Almuzara, Antonio Cuesta, realizan hoy una visita a la Fundación Antonio Gala con el fin de conocer a los jóvenes creadores y los proyectos que están desarrollando, haciendo especial hincapié en los escritores. El grupo Almuzara aglutina varios sellos especializados bajo los nombres de Almuzara, Berenice, Arcopress y Tecnobook, y, pese a su juventud, ha logrado hacerse con un hueco en el difícil panorama editorial español, hasta tal punto que se puede decir que es la primera industria editorial del sur de España.