Un grupo de residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores visitan el Centro Penitenciario de Córdoba para hablar a los internos sobre su experiencia como creadores y los retos que se han planteado alcanzar durante su estancia en la Fundación. Este encuentro está enmarcado dentro de una serie de actos culturales que se desarrollan esta semana en el Centro Penitenciario de Córdoba con motivo del Día del Libro.
Residentes cuentan su experiencia a internos de la cárcel de Córdoba
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia