Raquel Vázquez, premio a la Creación Joven de la Fundación Loewe

La escritora Raquel Vázquez, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido galardonada con el Premio a la Creación Joven que concede la Fundación Loewe a escritores menores de 30 años junto al XXXII Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe, que ha ganado la almeriense Aurora Luque por su obra Gavieras. Raquel Vázquez ha recibido el premio por su libro Aunque los mapas, concedido por un jurado con escritores como Gioconda Belli, Antonio Colinas, Víctor García de la Concha y Jaime Siles. Ambos libros serán publicados por la Editorial Visor.