Raquel Vázquez, finalista del Premio Ateneo Joven de Sevilla

La escritora Raquel Vázquez, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido una de las finalistas del XXI Premio de Novela Ateneo de Sevilla en su modalidad Joven, con su novela Chomolangma. La ganadora en dicha modalidad ha resultado la escritora malagueña Inmaculada Aguilera García, de 25 años de edad, por su novela Trastornya. Los ganadores del Premio Ateneo de Sevilla se dieron a conocer en las primeras horas de la noche de San Juan en un acto celebrado en el Real Alcázar de Sevilla. El ganador del premio en su categoría absoluta ha sido el escritor Montero Glez con La puerta del infierno, una novela de amor, guerra y espionaje, según ha contado el propio autor. Los premios Ateneo de Sevilla están organizados por dicha institución con el patrocinio de la editorial Algaida.