Ramón David Morales gana el Certamen de Paisajes de Alcalá de Guadaíra

>

El artista plástico Ramón David Morales, quien formó parte de la primera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado la 50ª edición del Certamen Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con su obra Oromana. Verano, que presidirá la exposición que se inaugura el día 29 de mayo y permanecerá abierta al público hasta el 25 de junio. El segundo lugar en el Certamen ha sido para el cuadro El árbol de Judas, de Alberto Montes, residente de la vigésima promoción. El jurado está compuesto por prestigiosos expertos en este ámbito, entre ellos, Daniel Bilbao Peña, decano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, Javier Parrilla Parrilla, profesor de la misma institución, los pintores Miguel Ángel Rodríguez Silva y Rocío Cano Guzmán, el artista plástico Alberto Marina López, y la coordinadora de exposiciones de la Diputación de Sevilla, Margarita Ruiz Acal. A ellos se suman dos representantes de la Corporación con el asesoramiento, sin voto, de los técnicos de Patrimonio.