Rafael Laureano pintará el cartel de las Glorias de Córdoba 2023

>

El artista plástico Rafael Laureano Martínez, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido designado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba como autor del cartel de las Glorias para el año 2023. Aparte de una importante faceta artística, este joven creador está muy presente en la cartelera con un estilo muy personal: así, ha realizado el cartel de la Salida Extraordinaria de la Resurrección de Sevilla, el cartel la Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves de Benacazón, el cartel del Corpus en La Puebla del Río; el cartel que anunció la romería del Rocío en Benacazón o en la Hermandad del Rocío del Cerro; la portada para el Anuario Extraordinario del Cincuenta Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río; la portada del boletín de septiembre de la Hermandad de los Dolores del Cerro; el cartel de la Semana Santa de Almería de 2020, el Cartel del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, el cartel de la Juventud de Triana en el año 2017 o el del Carmen de San Cayetano de 2022, en Córdoba.