Rafael Laureano expone «Aljibe» en una galería de Jerez

El artista plástico Rafael Laureano Martínez, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, muestra sus obras más recientes en la exposición individual Aljibe en la galería de arte Fedarte de Jerez de la Frontera (C/ San Pablo, 4). El crítico de arte Bernardo Palomo ha destacado de Rafael Laureano para esta muestra que "es uno de los jóvenes pintores que realiza una figuración más valiosa y llena de sentido. Con ella, con una pintura de sabia conformación, estructurada desde una técnica sin fisuras, contundente dibujo y exacta ilustración de los real, da un paso adelante y envuelve de especialísimas circunstancias conceptualesy significativas una realidad que provoca mucho más de aquello que el ojo vislumbra". La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 8 de diciembre.