Rafael Jiménez gana en Pintura el Certamen Artistas Emergentes de Loyola

>

El artista Rafael Jiménez Reyes, quien fue residente de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala y es el actual tutor de Artes Plásticas, ha ganado la categoría de Pintura del V Certamen de Creación Artistas Emergentes organizado por la Universidad Loyola Andalucía en colaboración con la Fundación Valentín de Madariaga y Oya con su obra Sin título. Esta edición del Certamen ha convocado más de 130 trabajos enviados por artistas menores de 35 años de toda España. Las obras ganadoras están expuestas en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla, hasta el próximo día 3 de julio. En la categoría de Pintura, el accésit ha sido para el pintor Rafael Laureano, de la decimosegunda promoción de la Fundación, con su obra Reliquias apócrifas.