La artista plástica Paloma Montes López, que forma parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone varias de sus fotografías en la muestra "Fotografía: Música, Danza y Ciudad" que se ha inaugurado hoy en la sala de exposiciones del Edificio Rey Chico (Paseo de los Tristes, s/n) de Granada. En esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de julio, se muestran los mejores trabajos de los alumnos del Taller de Fotografía de los Cursos Internacionales Manuel de Falla 2007.
Paloma Montes expone en Granada fotos del Festival de Música y Danza
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania