Onda Cero emite su programa nacional «La Brújula» desde la Fundación

>

La cadena radiofónica Onda Cero ha elegido el pasado jueves el salón de actos de la Fundación Antonio Gala para emitir su programa vespertino de alcance nacional «La Brújula», que dirige y presenta Rafa Latorre. Desde primera hora de la tarde todo el equipo de «La Brújula» ha estado trabajando en el salón de actos para preparar hasta el último detalle de la emisión. En el primer tramo del programa, que se emite de lunes a viernes de 19.00 a 23.30 horas, Rafa Latorre ha entrevistado al alcalde de Córdoba, y consejero de Honor de la Fundación, José María Bellido, quien ha repasado con el periodista los principales hitos de una legislatura que ya enfila su recta final. La emisión del programa ha estado abierta al público, que ha asistido en un número importante para ver la realización del programa en directo.