Miguel Ángel Moreno expone «Roca madre» en una galería de Córdoba

El artista visual Miguel Ángel Moreno, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Roca madre. Una aproximación al horizonte basal el 20 de octubre a las 20.00 horas en la galería Carmen del Campo de Córdoba. En esta exposición, que reúne fotografías, pinturas, esculturas y video, Miguel Ángel Moreno ha elegido la arqueología como hilo conductor de una reflexión sobre el paso del tiempo y la huella que deja el hombre en los espacios que habita, muy a menudo en forma de destrozos o desplazamiento de los materiales. Para ello, el artista ha elegido la estratigrafía, las diferentes capas del terreno para mostrar esa huella, partiendo de los restos arqueológicos de la ciudad de Medina Azahara, a las afueras de Córdoba. "Esta exposición es una evolución de mi trabajo sobre el territorio, pero esta vez me ocupo más de la estratigrafía, de los materiales que se usaron para una cosa y terminan lejos de allí, utilzados para otros fines". Roca madre estará abierta al público hasta el próximo 13 de noviembre.