Miguel Ángel Moreno dirige las jornadas artísticas Scarpia VI

El artista plástico Miguel Ángel Moreno, miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, dirige las jornadas de intervención artística en el medio natural y urbano Scarpia VI, que se desarrollan entre los días 3 y 16 de septiembre en la localidad cordobesa de El Carpio. Las jornadas Scarpia VI incuirán la celebración de talleres, exposiciones, conferencias, intervenciones y proyecciones de numerosos artistas, entre ellos el miembro de la cuarta promoción de la Fundación Antonio Gala David Escalona. Con esta sexta edición, Scarpia se ha consolidado como una de las jornadas artísticas de referencia en el panorama creativo andaluz.