La compositora María Dolores Romero Ortiz, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, imparte hoy a las 17:00 horas la conferencia "El regreso al sonido: Espectralismo, nueva simplicidad y Oriente" en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, dentro de los actos del XI Ciclo de Música Contemporánea.
María Dolores Romero imparte una conferencia en Málaga
Entradas recientes
- Seis residentes, en la exposición “La última pintura”, del CAAC
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara