Los residentes de la sexta promoción visitan Úbeda y Baeza

Los jóvenes creadores de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala han dedicado una jornada a visitar las localidades de Úbeda y Baeza, con zonas históricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003. Los residenttes tuvieron la oportunidad de conocer en Úbeda el Hospital de Santiago, la Capilla del Salvador, el Museo Memoria de lo Cotidiano del alfarero Paco Tito, y el Archivo Histórico de la localidad, además de los cascos históricos de esta localidad y también de Baeza. El anfitrión de la visita fue el presidente del Patronato de la Fundación Antonio Gala, el ubetense Juan José Almagro.