La Fundación Antonio Gala celebra hoy con varias actividades el Día de Andalucía en la localidad cordobesa de El Carpio. Los residentes de la tercera y sexta promoción Miguel Ángel Moreno y Paloma Montes López han coodinado estas actividades, que se iniciarán a las 12 horas, cuando el alcalde de El Carpio, Alfonso Benavides, inaugure la exposición de los artistas plásticos residentes de la séptima promoción. Por la tarde, el teatro municipal acogerá a partir de las 18 horas un recital de música y poesía de los residentes.
Los artistas residentes muestran su obra en El Carpio
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona