La artista plástica Laura Franco Carrión, miembro de la décima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganadora del certamen de fotografía Contemporarte 2011, al que presentó una serie de imágenes titulada Espacio de artista. Este certamen de fotografía está convocado por la Universidad de Huelva y se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria de Andalucía.
Laura Franco gana el certamen de fotografía Contemporarte 2011
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”