Las jornadas de arte Z reúnen a varios residentes en Montalbán

La III edición de las Jornadas de Arte Contemporáneo de Montalbán (Córdoba), llamadas Z, reúnen entre los días 26 de septiembre y 5 de octubre a varios residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores en esa localidad. Esta edición, que se celebra bajo el título Didáctica y destructiva, cuenta con la coordinación artística de Rafael Jiménez, residente de la undécima promoción, y el artista montalbeño Demetrio Salces. Entre los participantes, estarán los residentes Rubén Jordán Flores, Lidia Sancho y Javier Sande. Lidia Sancho realizará una instalación en la fachada del Ayuntamiento de Montalbán el día 27 de septiembre desde las 11.00 de la mañana. Javier Sande participará en una intervención a la misma hora en un lugar por determinar. Rubén Jordán Flores, por su parte, expondrá su instalación sonora Tabiaa en la sala cooperativa San Isidro el 27 de septiembre a las 20.00 horas.