La subasta de Rosalía y Coca Cola a beneficio de la Fundación, en marcha

>

Coca-Cola en colaboración con Julien’s Auctions presenta «Objetos personales exclusivos de Rosalía», una subasta cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Antonio Gala, una organización que transforma la vida de jóvenes creadores mediante becas de residencia. El catálogo incluye una amplia colección de vestuario, recuerdos y efemérides de la artista, que se ofrecerá en su primera puja el próximo lunes 24 de abril de 2023 a las 19:00 hora española, en la casa de subastas julienslive.com.
Para celebrar el espíritu creativo y el poder transformador de la música, las ganancias de esta exclusiva iniciativa filantrópica beneficiará a la Fundación que fue seleccionada por la estrella del pop español, para ofrecer estas piezas exclusivas que inspiraron el propio viaje transformador de Rosalía para convertirse en una de las artistas más influyentes en el panorama musical actual.
«Coca-Cola está encantada de asociarse con Julien’s y Rosalía para invitar a los fans a pujar por artículos especiales y personales que han formado parte de su viaje transformador», afirma Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Rosalía es una de las artistas más transformadoras de su generación, y estamos deseando ver cómo su viaje y nuestra asociación continúan inspirando a otros.»
Los fans tendrán la oportunidad de pujar y ganar piezas deslumbrantes que representan la música y el estilo de Rosalía, así como artículos relacionados con su reciente y audaz colaboración con Coca-Cola Creations, que inspiró su bebida Coca-Cola Movement de edición limitada y su nuevo single exclusivo titulado «LLYLM», que debutó antes del lanzamiento del producto.
Entre lo más destacado, su conocido conjunto de cuero rojo estilo motero para la gira «Motomami World Tour» 2022, compuesto por un body de jersey mate con recortes angulares y cremallera metálica a la vista, una minifalda de cuero con hebillas entrelazadas y una chaqueta de cuero recortada, con una técnica de acolchado trapunto en los hombros y el busto con un diseño de acolchado simétrico en forma de alas de mariposa, estimado entre 2.000 y 3.000 dólares. Todo el vestuario de la gira, diseñado por la diseñadora de origen australiano Dion Lee, se creó para incorporar la dualidad de la cantante, inherentemente suave, y su estética de chica dura motera.
También se subastará el casco de moto con forma de «mariposa» que Rosalía utilizó en un vídeo promocional de su colaboración Coca-Cola Movement, cuya estimación oscila entre 1.000 y 2.000 dólares. El casco de moto rosa Biltwell firmado «Rosalía» con un corazón y una cara sonriente, así como «Una Motomami Lo Llevó Jijjiiii», cuenta con una mariposa y un dragón que se extienden hasta la visera y con una coleta rosa hecha de pelo sintético sujeta con un coletero negro de imitación de cuero.
Otros artículos que destacan son: una Rosalía firmada Coca-Cola Creations «Taste the Track» Hyper Premium influencer box que contiene una mini nevera firmada por Rosalía y dos latas de Coca-Cola «Movement» ambas firmadas, dos copas Glassbaby (una rosa y una blanca con gráficos grabados de Rosalía y Coca-Cola) y cubos de hielo de acero eterno; una caja de influencer premium rosa relacionada con la colaboración Coca-Cola Creations de Rosalía titulada «Movement», firmada por Rosalía que consta de dos latas de la edición limitada de Rosalía «Movement» con empaque rosa y negro y garabatos creados por el artista, una taza de vidrio con «Rosalía» impresa en plata, una paja de metal y una tarjeta; un cartel de «LLYLM» firmado por Rosalía, así como un cartel de «Move» edición limitada de Coca-Cola firmado por Rosalía.
«Julien’s Auctions agradece presentar esta iniciativa filantrópica con Coca-Cola en la subasta de estreno de una de las artistas musicales más grandes y alabadas de la actualidad, Rosalía», dijo Martin Nolan, Fundador y Director Ejecutivo de Julien’s Auctions. «Esta fantástica subasta ofrece una selección sensacional de los artículos más visionarios que definen la carrera de Rosalía, como su conjunto Motomami World Tour y su casco de mariposa, que entusiasmarán e inspirarán a sus legiones de fans, además de retribuir a la próxima generación de jóvenes artistas con los beneficios de la venta destinados a la Fundación Antonio Gala.»