Los residentes de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala han devuelto hoy la visita que hace unos meses hizo un grupo de internos del Centro Penitenciario de Córdoba, y durante toda la mañana han tenido la oportunidad de mostrarles las obras que están realizando durante su estancia en Córdoba. Del mismo modo, un grupo de internos que ha realizado un taller literario durante las jornadas de Cosmopoética han leído algunas de sus creaciones a los residentes. Internos y residentes de la Fundación han valorado muy positivamente la jornada, que se repite por segundo año consecutivo.
La sexta promoción muestra sus obras a internos de la prisión de Córdoba
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia