La Orquesta Joven de Córdoba estrena la sinfonía “Vida” de Rubén Jordán

>
En su cuarto encuentro de este año 2019, la Orquesta Joven de Córdoba interpretará la obertura-fantasía Romeo y Julieta, del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky, una de las obras más representativas del sinfonismo de finales del siglo XIX, además del estreno absoluto de la segunda sinfonía del compositor valenciano Rubén Jordán, titulada “Vida”.
La OJC estará dirigida en esta ocasión por uno de los directores de orquesta más solicitados en la actualidad, el maestro Borja Quintas, graduado en Dirección de Orquesta y Ópera por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.
El encuentro, en el que participarán más de 50 jóvenes músicos, culminará con una gira de conciertos los días 8, 9 y 10 de noviembre en Bujalance, Alcalá la Real y Córdoba, respectivamente.
El concierto en Córdoba tendrá lugar a las 19.00 horas del día 10 de noviembre en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab”. El concierto será de carácter benéfico para las Religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa, con una entrada-donativo de 3€ a recoger treinta minutos antes del concierto en el propio recinto.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*