La Fundación Antonio Gala ha acogido hoy el acto de clausura del curso 2009-2010, periodo durante el cual ha residido en su sede la octava promoción de jóvenes creadores. El acto de clausura ha contado con la intervención del compositor y guitarrista José Pablo Polo, residente de la sexta promoción, que ha interpretado varias de sus composiciones más recientes. El escritor Antonio Gala ha cerrado el acto con unas palabras en las que ha insistido a los creadores en la importancia de la generosidad en su trabajo, una clave para el enriquecimiento recíproco en la convivencia con otros creadores. Tras el acto se ha inaugurado la exposición de artes plásticas "Octava promoción", que reúne una muestra del trabajo desarrollado este año en la Fundación.
La octava promoción dice adiós a la Fundación
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona