Revista de creación La Novicia nº 1

>

La Novicia es un fantasma que atormenta por las noches a los residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Debido al insomnio que nos provoca su presencia, decidimos crear este proyecto.

En el primer número de La Novicia, revista de creación, congregamos tanto a artistas plásticos y audiovisuales, como a aquellos que se relacionan con la creación literaria y la música: artistas que se enmarcan en una nueva reflexión contemporánea, que responde a nuevas posibilidades creativas desde diferentes campos, entre ellos, guion, pintura, relato, composición musical, poesía, escultura, dramaturgia, dibujo y fotografía.

Son 32 páginas de contenido inédito, en su mayoría, en las que combinamos todas estas disciplinas para que convivan en un mismo soporte.

Por este espacio te acompañarán Ricardo Pachón, Virginia Bersabé, Pablo García Casado, Luna Miguel, Antonio Albert, Lucía Tello, Antonio Rojano, Isa Sánchez, Javier Vela, Ana Pavón, Juan Domingo Aguilar, Alba Lorente Hernández, Dimas Prychyslyy, Paloma Pitaya, Kevin Cuadrado, Juan Carlos Martínez, Carmen Rotger Ordóñez, Felipe Alonso, María Rosa Aránega, Rubén Jordán Flores, Salvador Jiménez-Donaire, José Antonio Torregar y la figura imprescindible de Antonio Gala.

Bienvenido a la feligresía.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*