La Fundación selecciona a los creadores de la XX promoción

>

La Fundación Antonio Gala acaba de publicar la lista de los catorce jóvenes creadores que forman su XX promoción, quienes trabajarán en sus respectivos proyectos creativos durante el curso 2021-2022 en la sede del antiguo convento del Corpus Christi. Se trata de seis artistas, siete escritores y un compositor musical, cuya relación puede consultarse en esta dirección. Con la publicación de esta lista culmina un proceso de selección que comenzó a principios de año, cuando se abrió el plazo de recepción de solicitudes. Los miembros de esta XX promoción se incorporarán a la Fundación a mediados del próximo mes de octubre.

Join the discussion and tell us your opinion.

1. Lola

Mi enhorabuena! Será un gran aprendizaje