La Fundación recibe a los creadores de la XX promoción

>

El presidente del Patronato de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, dio por inaugurado el curso 2021-2022 en un acto celebrado ayer, en el que acompañaron a los patronos y consejera de Honor la directora general de Innovación Cultural y Museos de la Junta de Andalucía, Pía Halcón, y el director de la Real Academia de Córdoba, José Cosano. Los residentes de la XX promoción, que comienzan ahora su etapa en la Fundación se presentaron a los numerosos asistentes con la proyección de video preparado durante los últimos días, con ironía y buen humor. La XX promoción está formada por catorce jóvenes: siete escritores, seis artistas plásticos y un compositor musical.