La Fundación participa en el primer Festival Internacional Flora

La Fundación Antonio Gala participará en la primera edición de Flora, Festival Internacional de las Flores, que se desarrollará en Córdoba entre los días 20 y 29 del próximo mes de octubre. Nueve artistas florales de ámbito internacional han sido invitados para realizar sus intervenciones en nueve patios institucionales de la ciudad, ubicados en edificios representativos de Córdoba, entre los que se encuentra el Claustro de la Fundación Antonio Gala. Estas instalaciones florales efímeras podrán visitarse de manera gratuita únicamente entre el 20 y el 29 de octubre. Los artistas reinterpretarán los patios cordobeses desde puntos de vista, factores culturales y contextos muy diferentes, ofreciendo una mirada inédita sobre el patrimonio de la ciudad de Córdoba. Flora, Festival Internacional de las Flores es una inicitiva de Zizai Hotels SL junto al Ayuntamiento de Córdoba. Para más información, puede consultarse en www.festivalflora.com.