La Fundación Antonio Gala, en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda y el Museo Paco Tito, ha inaugurado en el Hospital de Santiago la exposición de artes plásticas "Sexta promoción", que muestra una selección del trabajo de los artistas plásticos que han residido en la Fundación durante el presente curso. La exposición, que fue inaugurada por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda, Elena Rodríguez, y el presidente de la Fundación Antonio Gala, Juan José Almagro, reúne más de cincuenta obras de pintura, fotografía y escultura. En el acto de inauguración participaron también los músicos y escritores de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala.
La Fundación inaugura en Úbeda la muestra “Sexta promoción”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania