La Fundación entra en la comunicación cultural con Planeta Gala TV

>

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores pone en marcha hoy una innovadora apuesta de comunicación: la plataforma de televisión interactiva Planeta Gala. Presidida igualmente por Francisco Moreno, Planeta Gala es, según sus propias palabras, «una innovadora apuesta multicanal que nace con la firme determinación de fomentar el interés por el mundo de la cultura en el entorno digital, teniendo en cuenta a los más jóvenes, y con vocación de colaboración con las instituciones y los diversos agentes sociales». Como plataforma multicanal que es, Planeta Gala estará disponible para su instalación en los principales mercados de aplicaciones: Samsung TV, LG, Android TV, Google Play, App Store y, por supuesto, en web tv, para poder verla en cualquier tipo de dispositivo conectado a la red. Ante la imposibilidad de realizar un evento físico por la situación de pandemia, el equipo de Planeta Gala ha preparado un video de presentación que se difundirá hoy, 18 de diciembre a las 19.00 horas a través de todas sus redes sociales, marcando así el inicio de su andadura. Las cuentas de Instagram y Twitter son @planetagala, mientras que en Facebook es @planetagala.tv. En ellas se podrá ver el video de presentación, además de información sobre los contenidos disponibles.

Compartir:

3 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Cindy Beatriz

    Soy residente en cuba y me gustaria tener mas informacion sobre las becas y como puedo obtener una beca

  2. Juan Valentin Pardo Martinez

    Mi más sentido pésame, otra gran pérdida para la cultura y para la humanidad en general. Descanse en paz y que allí donde vaya deleite a sus oyentes.

  3. Mario Ardón Mejía

    Estamos atentos para conocer más noticias sobre la vida y obra de Antonio Gala. Un ser humano excepcional. Mario Ardón Mejía (Honduras).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info