La Fundación colaborará con la Universidad de Córdoba en materia cultural, artística y educativa

>

La Fundación Antonio Gala y la Universidad de Córdoba han firmado un convenio marco de cooperación por el que ambas partes trabajarán de forma conjunta en actividades culturales, artísticas y académicas. El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la Fundación por el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, y el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno Crespo.
Entre las acciones recogidas en el convenio, que se desarrollará a través de acuerdos específicos, se contempla la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, cooperación en programas de formación de personal y organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico y la cultura, entre otras. El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años, pudiendo ser prorrogado por el mismo periodo.
Con la firma de este convenio, la Universidad de Córdoba estrecha los lazos de colaboración que lleva manteniendo con la Fundación Antonio Gala en los últimos años, tanto en la realización de jornadas y eventos culturales de distinta índole, como en la participación en el Patronato de la Fundación a través de la figura del rector.