La Fundación Antonio Gala suspende temporalmente las actividades abiertas al público

>

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores ha decidido suspender o aplazar temporalmente todas sus actividades abiertas al público, de acuerdo con las recomendaciones que las autoridades sanitarias han difundido debido a la grave situación creada por la pandemia del coronavirus COVID-19. La decisión incluye el cierre de la exposición permanente “Recuerdos de Antonio Gala” y de la exposición temporal “Objetos de deseo”, que hasta ayer permanecían abiertas. Lamentamos los inconvenientes que esta medida puede ocasionar a las personas que tenían previsto visitar nuestra sede en los próximos días, pero se ha adoptado para dar prioridad a la salud pública. En cuanto las circunstancias lo permitan, comunicaremos las nuevas fechas de las actividades susceptibles de aplazamiento. A las personas que ya hubieran adquirido entradas para el concierto que la Camerata Gala-Fundación Antonio Gala iba a ofrecer el día 28 de marzo en la iglesia de La Magdalena se les devolverá el importe en los mismos lugares de venta. La actividad interna de la Fundación -el trabajo de los residentes de la XVIII promoción y la selección de la XIX Convocatoria Internacional de Ayudas a la Creación- no se verán afectadas por esa medida.

Join the discussion and tell us your opinion.

1. Beatriz

Hola,
    mi nombre es Beatriz del Monte y estoy interesada en saber si las fechas y los pasos a seguir de la próxima convocatoria (2020-2021) para la Beca Jóvenes Creadores seguirán su curso o si se verán afectadas por la situación actual.
    Muchas gracias por su atención,
    Fuerza y salud para estos momentos.

Beatriz