La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge desde hoy la exposición "Dibujo y Escultura en Bronce", que organiza el Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la propia Fundación Antonio Gala. Los trabajos que reúne la exposición son el resultado de una selección de entre las piezas producidas durante las diecisiete ediciones del Curso de Dibujo y Escultura en Bronce, impartidas en Priego de Córdoba por el escultor Venancio Blanco, quien inaugura esta exposición, en la que muestra también una obra suya.
La Fundación Antonio Gala acoge una exposición de escultura en bronce
Entradas recientes
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona