El pintor Ángel Raposo, que formó parte de la quinta promoción de jovenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha recibido el tercer premio en el XX concurso de pintura de la Fundación Amigos de Madrid. El certamen, que este año tenía como tema "La plaza de España", va dirigido únicamente a alumnos de la licenciatura y posgrado de la Facultad de Bellas Ares de la Universidad Complutense de Madrid.
La Fundación Amigos de Madrid premia a Ángel Raposo
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”