La Fundación acoge la muestra “La Moda y los Clásicos”

La Fundación Antonio Gala acoge hoy a las 20 horas la inauguración de la exposición "La Moda y los Clásicos", que reúne una treintena de vestidos diseñados por los más destacados modistas españoles para personajes teatrales del Siglo de Oro, creaciones de Lope de Vega, Calderón de la Barca, Tirso de Molina, etcétera. La exposición, organizada por el Museo Nacional del Teatro, inicia en Córdoba un recorrido que llevará por toda España los diseños de unos creadores ya habituales en los escenarios teatrales (Elio Berhanyer, Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Montesinos), a los que se han unido los debutantes en esta materia Miguel Palacio, Ana Locking y Devota y Lomba. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 27 de febrero.