La firma Silbon apoyará la actividad expositiva de Espacio Gala

>

La firma cordobesa de moda Silbon se adentra en el mundo del arte y la cultura a través de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Antonio Gala a fin de potenciar las actividades desarrolladas en Espacio Gala, sala de exposiciones temporales de la Fundación Antonio Gala. De esta forma, las dos entidades cordobesas se dan la mano para «hacer crecer sus potenciales dentro del marco de desarrollo de actividades que apoyen a la cultura, dando ejemplo de creación de sinergias entre el mundo empresarial».
Espacio Gala se hacía realidad hace algo más de un año para convertirse en una sala de exposiciones creada para dar cabida al arte nacional e internacional; una iniciativa que sirve tanto de punto de encuentro de artistas jóvenes como de ágora para el desarrollo de conferencias y debates en torno a la relevancia de la cultura y su presencia histórica en la ciudad de Córdoba. Silbon, dado el máximo interés que despierta esta iniciativa para la capital cordobesa, se ha comprometido a apoyar económicamente el programa cultural de este espacio artístico durante un año desde la fecha del recién firmado acuerdo. Con esta colaboración según el director general de Silbon, Pablo López «se trata de apoyar el mundo de arte, a los jóvenes artistas y a nuestra ciudad como eje y escenario cultural».
Por su parte, desde la Fundación Antonio Gala «se hará visible esta colaboración y se contará con representantes de Silbon para participar en los encuentros y en la inauguración de las exposiciones dentro del Espacio Gala», ha asegurado su presidente, Francisco Moreno. Así, tanto La Fundación Antonio Gala como Silbon se han comprometido a plantear y desarrollar objetivos comunes que propicien la mayor visibilidad de este acuerdo, así como de las actividades de ambas entidades.
Espacio Gala se inauguraba el 7 de octubre de 2021. Abría al público de Córdoba, Andalucía y toda España con la exposición de pintura Sensibilidad formada por obras de arte de la colección particular del escritor Antonio Gala, que además es fundador y presidente de honor de la institución que lleva su nombre. Esta semana se inaugura en Espacio Gala la exposición Outsider, de la artista cordobesa Marisa Vadillo.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info