La Diputación Provincial de Córdoba apoya la labor de la Fundación

>

El presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, y el de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para el año 2022, con el que la institución provincial muestra su apoyo a proyectos e iniciativas culturales de la Fundación durante este año. En la firma ha estado presente también la delegada de Cultura de la Diputación, Salud Navajas. Antonio Ruiz ha subrayado durante la firma que “con este acuerdo ponemos de manifiesto que la cultura ocupa un papel central en las prioridades de nuestro equipo de gobierno, por eso la apoyamos con ayudas directas y a través de las muchas actividades que impulsamos desde la Delegación de Cultura”. “Apoyar iniciativas y proyectos culturales que vienen de la mano de grandes fundaciones como las que hoy están aquí es garantía de éxito y de calidad. Además, gracias a estos acuerdos estamos consiguiendo que cualquier ciudadano de la provincia pueda disfrutar de la cultura con mayúsculas, independientemente de su lugar de residencia”, ha manifestado el presidente de la Diputación de Córdoba. En este acto, también firmaron sus respectivos convenios de colaboración la Fundación Vicente Núñez y la Fundación Manuel Álvarez Ortega.