La Diputación de Córdoba renueva su colaboración con la Fundación

>

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cultura, colaborará con la Fundación Antonio Gala para el desarrollo de iniciativas y propuestas por valor de 15.000 euros. Durante la firma de los acuerdos, el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha hecho referencia a «la apuesta decidida por preservar nuestra cultura y nuestras tradiciones, pero también por ponerla en valor y potenciarla, más aún después de unos difíciles momentos que han repercutido de manera muy importante en la actividad cultural». En este contexto, Antonio Ruiz, que ha estado acompañado por la responsable de Cultura, Salud Navajas, ha remarcado «la necesidad de incentivar la cultura desde la colaboración tanto con nuestros ayuntamientos como con los colectivos y asociaciones que permiten que estas propuestas lleguen a todos los rincones de la provincia, abarcando los distintos ámbitos de la creación artística y cultural».